Encuesta de Calidad Volaris Cargo Estimado cliente, este formulario nos será de gran apoyo para mejorar nuestro servicio y conocer tu opinión. Nombre *Correo electrónico *¿En cual de nuestras estaciones de carga realizaste tu envío? *Selecciona en que estación realizaste tu envió.Ciudad de México (Almacén Logistica Torres)Cancún (Almacén Logistica Torres)Monterrey (Almacén Volaris Cargo)Torreón (Almacén Volaris Cargo)Tuxtla Gutiérrez (Almacén Volaris Cargo)Tapachula (Almacén Volaris Cargo)¿Cómo describirías la calidad del servicio Volaris Cargo? *Selecciona la que mejor describa tu experiencia al haber realizado un envío.Muy malaMalaRegularBuenaExcelente ¿Cómo describirías tu experiencia con el representante de servicio en mostrador? *Selecciona la que mejor describa tu experiencia al haber realizado un envío.Muy malaMalaRegularBuenaExcelente ¿Cómo describirías la calidad en el proceso de recepción de carga en almacén? *Selecciona la que mejor describa tu experiencia al haber realizado un envío.Muy malaMalaRegularBuenaExcelente ¿Cómo consideras el tiempo de espera para ser atendido en almacén para entrega y recepción de carga? *Selecciona la que mejor describa tu experiencia al haber realizado un envío.Muy malaMalaRegularBuenaExcelente ¿El representante que te atendió en mostrador tiene conocimiento y dominio de los procesos de recepción y entrega de carga? *Selecciona la que mejor describa tu experiencia al haber realizado un envío.SiNo Puede mejorar De las siguientes características. ¿Cuál aplicaría para el representante(s) que le atendió? *Selecciona la que mejor describa tu experiencia al haber realizado un envío.CapacitadoExpertoAmableEficiente Todas las anterioresNinguna de las anterioresIndique ¿en cuál estación de la red Volaris Cargo has recibido MEJOR atención?Indique ¿en cuál estación de la red Volaris Cargo has recibido PEOR atención?Para nosotros es muy importante saber lo que piensas, por eso te brindamos un espacio abierto para que puedes darnos tus comentarios, quejas o sugerencias acerca de nuestro servicio, en caso de tener alguna queja te pedimos que incluyas tu numero de Guía para poder brindarte el seguimiento adecuado.Teniendo en cuenta tu experiencia completa con nuestra empresa, y los procesos realizados en cada uno de tus embarques, ¿nos podrías indicar, con que probabilidad nos recomendarías con algún socio o amigo? (tomando en cuenta como 10 el número más alto de recomendación positiva). * Enviar Respuestas